top of page

Rinconcito de Ruzafa

  • Elena Bayona
  • 8 nov 2016
  • 2 Min. de lectura

Escondido en un rincón de Ruzafa encontramos la finestra, un local íntimo y acogedor, donde poder cenar o comer a buen precio. Lo más característico del sitio es la pizza a 1€ con opción vegetariana, receta italiana y con una finísima masa, con la sorpresa de no saber de qué va a ser ya que la elección es del cocinero. Con un par de éstas podéis daros por satisfechos.

Cuando escojáis sitio y echéis una ojeada de lo que os rodea no os olvidéis de fijar la mirada en las paredes pues en este bar se expone y se venden cuadros, la exposición va cambiando cuando se vende o cuando así lo eligen los dueños. Si te interesa adquirir alguno tienes el precio indicado al lado del cuadro, por lo que puedes salir cenado y con una preciosa pintura bajo el brazo.

La música del local también acompaña a darle el ambiente al sitio, desde rock en español y alguna que otra de pop. Además, si tienes suerte puedes encontrarte con una actuación en directo de algún grupo, quizá no muy conocido, pero interesante seguro. El personal es muy simpático y no dudarán en recomendarte sitios turísticos o resolver cualquier duda que tengas.

Dato importantísimo, la cerveza está muy pero que muy fría. Esencial para los amantes de la cerveza y los que sufren el calor de Valencia en verano. También disponen de una amplia variedad de vinos a elegir. Si quieres animar la noche o la tarde con tus amigos puedes escoger entre la variedad de juegos que tienen a disposición de los clientes.

No te preocupes si te hace tarde ya que suele estar abierto hasta la 1:00 incluso entre semana. Si eres fumador tiene un par de sillas fuera para que puedas salir a despejarte cómodamente, eso sí, casi siempre están ocupadas.

A veces cuesta un poco encontrarlo, pero merece la pena, id a comprobarlo a Calle Vivons 16.

© 2016 por DENOMINACIÓN DE ORIGEN. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page